CUENTOS, RELATOS Y PENSAMIENTOS

Escribir es vivir

lunes, 10 de diciembre de 2012

CARTA A LA ALBERCA


Mi querida Alberca, he pasado algún año que otro deseando conocerte, ver con mis propios ojos tu belleza,  tu entorno, tu historia pasada y presente, Ya sabes que nuestra amistad  comenzó a través de Factbook, cuando mi amiga Catalina nos presento y me enseño las fotos de su encuentro contigo, no paró de hablar de ti durante mucho tiempo, la dejaste conmocionada, con ganas de volver a visitarte, dice que eres de esas amistades que una vez conoces no puedes dejar de ver, me cuenta también que en cada estación luces de distinta manera. Que paseando por tus calles descubrió una forma distinta de vivir y un montón de sensaciones positivas que la trasmitiste.
Esta carta es para comunicarte que el próximo jueves sin mas tardar hemos programado un viaje para ir a conocerte, estoy nerviosa, llena de ilusión, me siento como los niños cuando esperan a los Reyes Magos. ¡Por fin te voy a conocer! Espero que te vistas de gala para ese momento tan especial.
Me he bajado de Internet el trayecto mas corto para no tardar mucho. Saldremos a una hora prudente para verte de día,
Hemos decidido ir a visitarte en otoño porque queríamos verte brillar con los hermosos colores de esta estación.
 Dice el hombre del tiempo que tus calles se verán salpicadas por la lluvia, pero no me importa, son tantas las ganas de conocerte que ese motivo no va ha frenar mi viaje..
Esta mañana he hablado con Catalina para contarla que por fin voy a visitarte, me dice que la gustaría venir con nosotros, pero  tiene otro proyecto. De no se por ello no hubiese dudado en acompañarnos, me manda muchos recuerdos para ti.
Bueno mi querida Alberca te dejo que tengo que preparar la maleta.

Un fuerte abrazo

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario